sábado, 5 de febrero de 2011

Yo misma.

He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, me he enamorado de personas que nadie entiende, me he guardado secretos y me los he confesado a mi misma y no se los he dicho a nadie por miedo a que no me entiendan, he jurado mil veces que nunca volvería a caer pero he vuelto a caer, he cantado por la calle y he gritado hasta quedarme sin voz, he salido de fiesta y nadie me ha dicho que debía hacer, he estado atada a alguien durante cierto tiempo, y también he estado libre, he llorado tantas veces que son hasta incontables, me he caído miles de veces y siempre me he terminado levantando sola o con alguien alado pero siempre me he levantado, he jurado cosas injurables pero las he cumplido siempre, he construido promesas rotas y las he vuelto a unir, me he sentado en el suelo de mi habitación y me he puesto a llorar horas y horas sin parar pensando en el más allá en las promesas rotas, he hecho siempre lo que creía mejor para mí y para los que me rodean, he pensado en mi, he estado mal muchas veces y me lo he callado siempre sin decir nada a nadie, he aprendido que de los errores se aprende, y que los principios están donde tu los dejas, yo sola he aprendido que si quieres algo tienes que luchar hasta conseguirlo que las cosas no vienen así porqué así que en la vida no hay nada fácil, poco a poco me ido haciendo más fuerte y me ido dando cuenta de como es la gente, si yo soy aquella niña a la que le han roto el corazón muchas veces y sola lo ha vuelto a construir, soy la niña inocente que a pesar de todas las caídas y todo sigue aquí, pero lo más importante de todo esto es que soy feliz y amo a todo lo que tengo en mi vida, si soy feliz !





No hay comentarios:

Publicar un comentario